Buscar este blog

viernes, 23 de noviembre de 2012

40 motivos por tomar el zumo de hierba de trigo


1. Wheatgrass es alto en clorofila.
2. La clorofila es el primer producto de la luz y, por tanto, contiene más energía que la luz de cualquier otro elemento.
3. Wheatgrass en polvo o zumo de clorofila es un crudo y puede tomarse por vía oral y también puede utilizarse para limpiezas de colon, sin efectos secundarios tóxicos.
4. La clorofila es la base de toda la vida vegetal.
5. Wheatgrass es alto en oxígeno al igual que todas las plantas verdes que contienen clorofila. Tanto el cerebro y la función de todos los tejidos del cuerpo funcionaran a un nivel óptimo en un entorno altamente oxigenado.
6. La clorofila es antibacterial y puede ser usada dentro y fuera del cuerpo.
7. El Dr. Bernard Jensen dice que sólo se necesita unos minutos para digerir el jugo de wheatgrass y utiliza muy poca energía corporal.
8. La ciencia ha demostrado que la clorofila detiene el crecimiento y desarrollo de bacterias perjudiciales.
9. Clorofila (wheatgrass) reconstruye el torrente sanguíneo. Estudios en varios animales han mostrado que la clorofila esta libre de cualquier reacción tóxica. Los glóbulos rojos fueron vueltos a la normalidad dentro de 4 a 5 días de la administración de clorofila, incluso en aquellos animales que se sabe que son muy anémicos o bajos en la cuenta de glóbulos rojos.
10. Agricultores que tenían vacas y toros estériles se les administraba hierba de trigo para restaurar la fertilidad. (El alto contenido de magnesio en la clorofila ayudan a restablecer la hormonas sexuales.)
11. La clorofila se puede extraer de muchas plantas, pero wheatgrass es superior porque se ha encontrado que tiene más de 100 elementos necesarios por el hombre. Si son cultivadas en suelo orgánico, que absorbe 92 de los conocidos 102 minerales de la tierra.
12. Wheatgrass tiene lo que se llama la hierba de zumos de factor que se ha demostrado que mantiene los animales herbívoros vivos indefinidamente.

13. La Dra. Ann Wigmore estuvo ayudando a la gente con trastornos crónicos de 30 años, con el wheatgrass.
14. La Clorofila líquida entra en los tejidos y los refina.
15. Wheatgrass es un agente de desintoxicación superior en comparación con el jugo de zanahoria y otras frutas y hortalizas. El Dr. Earp-Thomas, asociado de Ann Wigmore, dice que 2kg de wheatgrass es el equivalente nutritivamente a 40kg de zanahorias, lechuga, apio, etc.16. La clorofila líquida lava depósitos de drogas del cuerpo.
17. La clorofila neutraliza toxinas y metales pesados en el cuerpo.
18. La clorofila ayuda a purificar el hígado.
19. La clorofila mejora los problemas de azúcar en la sangre.
20. Wheatgrass jugo cura el acné, e incluso elimina las cicatrices después de una ingestión de siete a ocho meses. La dieta debe ser mejorada al mismo tiempo.
21. En “The American Journal of Surgery” (1940), Cruskin Benjamin, MD, recomienda la clorofila por sus beneficios antisépticos. El artículo sugiere la clorofila para los siguientes usos clínicos: aclarar malolientes olores, neutralizar infecciones por estreptococo, sanar heridas, acelerar injertos de piel, curar sinusitis crónica, inflamación del oído y supuración de infecciones, reducir venas varicosas y úlceras de las piernas, impétigo y eliminar las costras y otras erupciones, sanar las llagas del recto, el tratamiento de la inflamación del cuello del útero, deshacerse de las infecciones vaginales parasitarias, reducir la fiebre tifoidea, la piorrea y la cura avanzada en muchos casos.
22. Wheatgrass actúa como un detergente en el cuerpo y se utiliza como desodorante corporal.
23. Una pequeña cantidad de jugo de wheatgrass en la dieta humana previene la caries dental.
24. Wheatgrass jugo en la boca durante 5 minutos eliminará dolor de muelas. Limpia las impurezas y venenos de las encías.

25. Hacer gárgaras con jugo de wheatgrass cuando hay dolor de garganta.
26. Piorrea de la boca: masticar wheatgrass y escupir a la pulpa.
27. Jugo de wheatgrass recomendado en problemas de la piel tales como eccema o psoriasis.
28. Wheatgrass ayuda a que el pelo no se vuelva canoso.
29. Al tomar el jugo de wheatgrass, se sentirá más fuerza, resistencia, salud y espiritualidad y un sentido de bienestar.
30. Wheatgrass mejora la digestión.
31. Wheatgrass jugo es excelente para trastornos de la sangre de todo tipo.
32. Wheatgrass zumo es alto en enzimas.
33. Wheatgrass jugo es un excelente limpiador de la piel y puede ser absorbido por la piel nutriendo la. Vierta el jugo verde sobre su cuerpo en la bañera con agua tibia y remoje por 15 a 20 minutos. Enjuáguese con agua fría.
34. Wheatgrass en enemas son excelentes para la curación y desintoxicación de las paredes del colon. Los implantes también sanan y limpian los órganos internos.
35. Wheatgrass jugo es excelente para el estreñimiento y mantener abiertas las entrañas. Es alto en magnesio.
36. Dr. Birscher, un científico de investigación, llamado clorofila “Domingo de concentración de poder.” Él dijo, ” La clorofila aumenta la función del corazón, ayudando al sistema vascular, los intestinos, el útero y los pulmones”.
37. Según el Dr. Birscher, la naturaleza utiliza la clorofila (wheatgrass) como organismo de limpieza y neutralizador de toxinas.
38. Wheatgrass puede disolver las cicatrices que se forman en los pulmones de respirar gases ácidos. Ya que el efecto del monóxido de carbono minimiza la producción de clorofila aumentando la hemoglobina.
39. Wheatgrass jugo reduce la presión arterial elevada y aumenta los capilares.
40. Wheatgrass jugo puede eliminar los metales pesados del cuerpo.


mas info:http://hierbadeltrigo.wordpress.com/beneficios-de-la-hierba-de-trigo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario