Buscar este blog

viernes, 9 de noviembre de 2012

9 alimentos más saludables que no estamos comiendo



Las personas buscan comida saludable para bajar de peso pero a veces es necesario cavar un poco más profundo para encontrar los alimentos saludables impopulares. La mayoría de nosotros nadamos en la piscina de variedad dietética de los niños. ¿No es hora de dejar de comer las mismas cosas varias veces y empezar a incorporar otras opciones saludables en su dieta?

Aquí 9 alimentos saludables que probablemente no comemos


Semillas de lino

La semilla de lino es técnicamente un grano. La linaza es una rica fuente de antioxidantes, fibra y omega-3 los ácidos grasos. También es mucho más baja en hidratos de carbono que la mayoría de los granos lo que es un complemento perfecto para un estilo de vida bajo en carbohidratos.

Hoy en día, el lino se utiliza en una gran variedad de productos alimenticios y de salud, incluyendo granola y avena. Muchas granjas orgánicas utilizan semillas de lino como parte de su alimentación de las gallinas ponedoras que hace la producción de huevos ricos en ácidos grasos omega-3.
El aceite de semilla de lino está incluido en varios suplementos que ofrecen ácidos grasos Omega-3.

Col rizada

La col rizada está alcanzando popularidad en algunos círculos en estos días por su condición de "súper alimento" abundante en nutrientes. Tal vez sólo sea la más saludable entre los vegetales en el planeta que ofrece más de 1.000% del valor diario del antioxidante vitamina K. Si usted está buscando un alimento saludable para bajar de peso, no busque más allá de la col rizada. Comience el día con un batido de la col rizada y usted puede comenzar a sentirse sobrehumano después de un corto tiempo.


Stevia

Si alguien le dijera que hay un edulcorante natural que puede utilizar para aderezar ensaladas, café, e incluso los productos de panadería, que no es tan dañino para el cuerpo como azúcar, puede ser interesante, ¿verdad? Bueno ¿adivinen qué? Allí está!

La stevia es 300 veces más dulce que el azúcar y baja en carbohidratos. Casi no tiene efecto en los niveles de azúcar en la sangre. Utilice Stevia para endulzar el té o como un sustituto para cualquier cosa que pueda utilizar el azúcar o un edulcorante artificial que causan cáncer. Está disponible en la mayoría de tienda de alimentos para la salud .


Arándanos

Se podría argumentar que no hay un alimento más saludable en el planeta que los arándanos. Ellos están llenos de antioxidantes que ayudan a prevenir el cáncer y fortalecer el sistema inmunológico y reducir la probabilidad de contraer resfriados. No hay fruta que tenga más antioxidantes que los arándanos. Un estudio de la Universidad de Michigan sugiere arándanos incluso podría ser eficaz en la reducción de grasa del vientre.

El problema con los arándanos es que no son baratos. Una tienda de comestibles normalmente cobran $ 3 - $ 5 por una caja de cartón pequeña que fácilmente puede ser consumido por una persona en un escenario. Pero si le toca la lotería, abasteciéndose de $ 20 en arándanos al día para consumir cualquier manera y cada que puedas es una inversión bastante grande en su salud. No hay nada más sano, sabroso, y está aprobada para la pérdida de peso, de merienda los arándanos.

Almendras

Almendras crudas son una de las más ricas delicias de la naturaleza. Las almendras tienen más nutrientes que cualquier otro fruto seco. Ellos pueden ayudar con una serie de deficiencias en la salud, incluyendo problemas respiratorios, diabetes e incluso la pérdida del cabello. También son un buen alimento para el funcionamiento del cerebro y regulación de la presión arterial.

Aguacate

Otra súper alimento rico en Omega-3 son los aguacates. Trate de añadir aguacate a la ensalada, cuando están lo suficientemente maduros, el aguacate ayudará a darle una textura cremosa para una ensalada con un aderezo sin crema.

Una gran manera, fácil y deliciosa de comer aguacates es haciendo una ensalada de guacamole. Sólo tiene que añadir el tomate, la cebolla, el pimiento, el ajo y un poco de sal y pimienta. Jamás probarás verduras crudas con sabor tan bueno! Los aguacates, sin embargo, son bastante alto en calorías (275 calorías por medio de aguacate). Así que mantener un ojo en tamaño de la porción, si estás en una dieta.

Granada

La granada es otro súper alimento con un perfil de alto poder antioxidante. La razón que usted no está comiendo granada es que la naturaleza hizo un dolor en el trasero para extraer el jugo delicioso de las semillas de granada. Busque jugos que contienen granada sin adición de azúcares y aromas artificiales para conseguir su dosis diaria sin el arduo trabajo que consume tiempo.


Wheatgrass

Un chupito de jugo de pasto de trigo (30 ml) recién exprimido es equivalente a comer dos libras de vegetales de hojas verdes! Puede ser que sea el alimento más saludable para bajar de peso en el planeta. El pasto de trigo está cargado con nutrientes y aminoácidos esenciales. Ya sabes cómo las naranjas se promociona por su vitamina C? El pasto de trigo ofrece más. ¿Y sabes cómo las zanahorias son una gran fuente de vitamina A? El pasto de trigo tiene más. Si los alimentos podrían postularse para un cargo político, las reglas se cambiarían para permitir al wheatgrass permanecer en el poder indefinidamente.

disponible en España







Semillas de calabaza
La mejor parte de una calabaza son sus semillas. Semillas de calabaza tostado es fácil. Hervir las semillas durante 10 minutos. A continuación, escurrir el agua, cubrelos con aceite de oliva extra virgen y hornear durante aproximadamente una hora. Usted puede remover y voltear a través de la cocción. El resultado es un delicioso aperitivo cargado en magnesio y proteínas. Los estudios han demostrado calabaza ayuda semillas en la salud general de la próstata en hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario